Boca buscará este miércoles, en el horario de las 19.15, alcanzar una nueva fina de la Copa Libertadores cuando enfrente en Brasil al Santos, envuelto en polémica por haber jugado en la ida con dos miembros del plantel que luego del empate 0 a 0 se conoció que dieron positivo de Covid-19.

El equipo «Xeneize» llegará al duelo en Brasil con el impulso de haber conseguido este fin de semana el acceso a la final de la Copa Diego Armando Maradona, tras el empate 2-2 con Argentinos Juniors.

Cuándo juegan Santos vs Boca

Así las cosas, Santos y Boca volverán a verse las caras este miércoles desde las 19.15 en Brasil, en busca de definir quién jugará la final de la Copa Libertadores.

Del otro lado se espera la otra definición, entre River y Palmeiras.

Dónde ver por TV Santos vs Boca

El partido entre Boca y Santos de la semifinal de ida de la Copa Libertadores se podrá ver en la televisión a través de ESPN 2. El horario es a las 19.15.

Formaciones de Santos y Boca

De momento las formaciones de ambos equipos no están confirmadas, pero todo indica que ambos entrenadores guardaron a la mayoría de sus habituales titulares para la semifinal.

Por el lado de Boca podría volver al primer equipo Jorman Campuzano, quien evoluciona bien de una lesión que sufrió en el último superclásico ante River.

En Santos se descuenta que no estarán los dos jugadores afectados por Covid-19 y habrá que esperar si se confirma alguna nueva baja debido al virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here