El «muñeco» Gallardo no podrá estar presente en el partido debut de River contra Liga Deportiva Universitaria en Ecuador. El entrenador fue diagnosticado con un cuadro de anginas y el equipo será dirigido por Matías Biscay.

Marcelo Gallardo piensa en una formación suplente en el debut contra Liga Universitaria por Copa Libertadores en su edición 2020, llevara juveniles y hasta podría haber debut absoluto.

El ayudante de campo Matias Biscay dirigirá al conjunto «millonario» en Quito.

El «millonario» hoy probo un planteo con Bologna, Paredes, Rojas, Zuculini y Angileri, Carrascal, Ponzio, Sosa, Ferreira, Julian Alvarez y Pratto en el entrenamiento.

En las últimas horas, el club anunció por intermedio de las redes sociales que el entrenador no será parte del cuerpo técnico que viajará a Ecuador, para medirse con Liga Deportiva Universitaria por la fecha 1, a las 21:30 por el grupo D del Certamen (donde se encuentran también São Paulo y Binacional) por un “cuadro de anginas” y frente a esa situación el equipo será liderado por su ayudante de campo Matías Biscay y Hernán Buján.

Publico la cuenta oficial de «River plate» por Twitter esta mañana.

Ademas, el «muñeco» piensa guardar titulares para el ultimo partido, ante Atlético Tucuman, por la definición de la SuperLiga Argentina. Contara para la ultima fecha con: Franco Armani, Javier Pinola, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

River llevara tan solo 16 jugadores hacia el enfrentamiento contra Liga Universitaria, no completando así el banco de suplente.

River publico la lista de convocados…

Se dio a conocer al publico y prensa

Ademas, hace unos instantes renovó contrato hasta el 2021 Leonardo Ponzio, su capitán del equipo.

El ¨Leon¨ junto con el Presidente del club Rodolfo D’Onofrio – @Riverplate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here