«Hoy partió a la presencia de Dios para tener un descanso eterno nuestro amado apóstol Ariel Monzón», es lo que publicó a través de Facebook el Apostol Daniel Monzón.

Además continuó diciendo «Damos Gracias a Dios por prestarnos a un Hombre que dejó legado generacional. Oramos por fortaleza para su esposa, hijas, padre y toda la Familia del ministerio Jesucristo La Solución de Tucumán.

La publicación realizada en la cuenta del apostol termina citando un bellísimo pasaje de: Apocalipsis 14.13 «Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen».

Por otra parte el Ministerio JLS invitan a dos reuniones en homenaje al pastor Ariel que se realizarán hoy a las 17 y 18hs respectivamente, con una transmisión en vivo por el Facebook del Ministerio.

Desde Jujuy, los pastores Samuel y Rosana Gutiérrez, del Ministerio Casa de Fe, hacen llegar sus condolencias en este momento doloroso a toda la familia pastoral Monzón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here