El gobernador de Jujuy decretó suspensión de clases y suspensión de actos públicos y privados

0
6

El gobernador anunció que se activó el protocolo de seguridad en la provincia por unos casos sospechosos desatados en la provincia.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció la suspensión de las clases desde el lunes 16 de marzo por dos semanas como medida preventiva por el Covid-19.

En este marco, dispuso trabajo online para docentes y también se canceló el ascenso a la virgen de Punta Corral.

Los actos del ámbito publico y privado tendrán una privación por el periodo de 60 días, con amenazas de privación de libertad por incumplir el protocolo llevado a cabo en la provincia. Ademas, se prohibió el ingreso del publico hacia estadios para observar eventos deportivos.

La Ministra de Educación Calsina, Isolda.

La ministra de educación informo brevemente por el canal 2 de Jujuy sobre la suspensión de clases por dos semanas que comenzará el 16 de el corriente mes.

La ministra aseguró que parte del protocolo involucra la total equipación de las medidas preventivas ante el covid-19. Esto se debería a que llega días fríos y quiere prevenir que se expanda mas fácilmente el virus.

Ademas, se informa que hay una paciente de 64 años aislada en el Hospital San Roque, que presentó síntomas cuando volvía del exterior. [noticia en desarrollo]…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here