Gimnasia empezó siendo el dominador del encuentro con varias llegadas hacia el arco del Deportivo Riestra. Un “lobo” jujeño bien parado en el campo de juego que no podía convertir, pero que tampoco tenía peligro en su valla.

De tanto insistir, con la pelota en el piso y jugando mejor que su rival, llegó el gol de Castillejos a los 31 del primer tiempo, luego de un tiro de Morales que se desvió en el delantero. Luego, el equipo local se adelantó en campo pero llegaba sin claridad al arco defendido por Morel.

Ya en el segundo tiempo, sin cambios en los dos conjuntos, los locales empezaron a apretar a Gimnasia y en una jugada, llegó el empate. El gol lo hizo Eric Joel Tovo. Fue un golpe duro que el equipo no pudo sostener.

En el minuto 76 de la etapa complementaria, llegó el segundo gol de Riestra, esta vez lo hizo Gonzalo Bravo de penal. Perdiendo 2 a 1, se realizaron algunos cambios y el “lobo” fue en busca del empate.

Gimnasia adelantó a todo su equipo y atacó por diversos lados, pero no pudo llegar al empate y perdió en su debut correspondiente a la 1º fecha de la Primera Nacional. Ahora, deberá sumar el próximo 24 en su estadio, cuando reciba a Chacarita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here