El paso por el puente internacional «Horacio Guzmán», que conecta a las ciudades de La Quiaca y Villazón, se encuentra cerrado por tiempo indeterminado debido a medidas de fuerza del lado boliviano.

Así lo informaron desde la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia al tiempo que recomendaron a los conductores de camiones de carga detener su marcha en el Centro de Transferencia Los Lapachos altura Estación de Servicio Refinor en Ruta Nacional 34.

Desde Seguridad Vial recordaron que en ese sitio hay playones de estacionamientos disponibles y que los choferes deben acatar las indicaciones del personal allí apostado.

Cabe recalcar que por las restricciones de la pandemia el paso por el puente «Horacio Guzmán» sólo está habilitado para transporte de carga internacional y no así para particulares o para turismo.

Además, también es preciso subrayar que La Quiaca se encuentra en «zona amarilla» por un rebrote de casos de coronavirus por lo que el tránsito interjurisdiccional hacia esa ciudad es restringido.

Fuente : SOMOSJUJUY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here