Se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Congreso y Exposición Internacional del Litio en América Latina.

En la oportunidad JEMSE, a través de su presidente Carlos Oehler,  presentó los proyectos en los que se encuentra trabajando la Provincia de Jujuy al respecto del recurso más importante de los últimos tiempos que será protagonista esencial de la transición energética demandada a nivel mundial.

También quedaron expuestos los trabajos hasta ahora realizados por el grupo de técnicos de JEMSE, no solo con empresarios e inversionistas extranjeros que demandan datos e información  de una de las cuencas litíeras más extensa del mundo, sino también el desarrollo social y de medio ambiente hasta aquí realizado con las distintas comunidades de pueblos indígenas. 

Al encuentro internacional acudieron distintos representantes del ámbito nacional e internacional interesados en conocer las oportunidades que brindan las provincias argentinas dedicadas al Litio en general y las que ofrece Jujuy en particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here