El Ministerio de Cultura y Turismo aseguró  que el país anoche tuvo la mirada en Jujuy durante el encuentro final de la Supercopa de Vóley que protagonizaron Obras de San Juan y Bolívar, competencia bajo la órbita de la Asociación Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), donde se impuso Bolívar, campeón de la Liga Argentina de clubes 2018/19.

El titular de la cartera, Federico Posadas, se mostró sumamente  satisfecho por la convocatoria que tuvo el encuentro, que vio palpitar nuevamente la Federación de Basquet, con un lleno total de su infraestructura, recientemente remodelada.

El ministro Posadas junto al reconocido deportista olímpico Carlos Javier Weber

El funcionario dijo que “Jujuy tiene una diversidad y demuestra día a día que eventos como el que se disputo posicionan a la Provincia también en el deporte y hace que el turista y diversos instituciones, como la Asociación Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), nos elija por la cultura, paisajes, patrimonio, su gente, infraestructura  y también por la calidad de los eventos deportivos”.

El Secretario de Turismo, Diego Valdecantos con el equipo de periodistas deportivos de T&C

En tanto, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, subrayó que “el Gobierno de Jujuy muestra las distintas oportunidades que tiene el visitante de vivir esta provincia que es Energía Viva”.

Uno de los momentos relatado por el prestigioso periodistas José Montesano

Indicó que distintos ministerios trabajaron mancomunadamente  para que realmente se viviera de forma exitosa el evento que colmo el estadio y fue televisado y escuchado en todo el país.

Finalmente  destacó la labor del equipo de periodistas deportivos  de T& C, encabezado por José Montesano,  que mostraron además de la competición, el potencial turístico que tiene la provincia.-

Un evento vivido intensamente por el público que colmó la Federación de Básquetbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here