Los médicos del Evangelista Luis Palau decidieron detener todo tratamiento contra el cáncer y comenzar con la atención paliativa, esto tras determinar que su condición estaba demasiado deteriorada como para continuar recibiendo más medicamentos.

Tras años de luchar contra el cáncer de Pulmón, el evangelista se mantuvo con buena salud, sin embargo, según cuenta su familia a comienzos de este año su condición empeoró y tuvo que ser hospitalizado en enero por problemas con el corazón y los pulmones. A pesar de que parece que lo estabilizaron regresó al hospital el 19 de febrero.

“Todos los medicamentos y tratamientos estaban demostrando ser demasiado para que su cuerpo lo manejara. El martes pasado, papá regresó a casa donde podía descansar, estar más cómodo y pasar tiempo con la familia”, anunciaron en un comunicado.

“No sabemos exactamente cuánto tiempo nos queda con papá, pero el final parece cerca”, dijo su Hijo Andrew Palau en un comunicado, “Tiene buenos ánimos y no sufre. Sabemos que esto es probablemente difícil de escuchar para ti. Por favor, sepan que toda la familia está muy agradecida por su aliento, oraciones y amistad.”

En las palabras de su hijo Andrew, Palau esta “empujando duro a la línea de meta sólo para ver a cada uno de los nietos como el deseo de su corazón final.”

El equipo latino de Luis Palau dijo que “esto nos anima a redoblar nuestras oraciones por nuestro querido Luis. Hace muchos años que tenemos el privilegio, como su Equipo Latino, de verlo transmitir con pasión el mensaje de Salvación en Jesucristo sin pausa ni tregua, codo a codo.”

La familia de Palau invitó a todas las personas a través de sus redes sociales para enviarle mensajes de aliento y según indican están tomando tiempo para leer todos los mensajes y correos todos los días.

Fuente: Mundo Cristiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here