En resguardo de la integridad de la población notificada para la vacunación este viernes 21 de mayo y del personal abocado a la campaña frente a Covid-19 en el Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural en San Salvador, las autoridades sanitarias resolvieron suspender el trabajo a partir de este mediodía y hasta nuevo aviso.

“Por la contingencia se desalojaron las instalaciones del HOSCAM, teniendo en cuenta el potencial compromiso de la estructura. Evacuamos a las personas que se encontraban aguardando su turno y a los trabajadores de la salud”, explicó la responsable del Departamento Provincial de Inmunizaciones, Roxana Fatum, agregando que “una vez dadas las condiciones, se concretará la revisión de los espacios y se informará por los medios oficiales la asignación del nuevo turno para quienes debían asistir hoy”.

Los fuertes vientos ocasionaron también cortes intermitentes en el servicio de energía eléctrica en las instalaciones del HOSCAM por lo que de inmediato se activó el sistema integrado de generadores dispuesto para la correcta conservación de las vacunas.

En tanto, Fatum indicó que en el interior de la provincia de Jujuy, la vacunación de este viernes se desarrolla de manera habitual, sin inconvenientes reportados por las condiciones del tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here