En este post queremos compartir un Top 10 Canciones Cristianas que Deberías Escuchar Si Eres de Espíritu Joven. Cabe aclarar que no buscamos comparar una canción con la otra, simplemente contar 10 canciones como si fuese una playlist.

En este post trataremos de ampliar las expectativas con canciones conocidas, y no tan conocidas en Español.

TOP 10

En esta entrega de su nueva canción, Coalo Zamorano vuelve a sorprendernos con su música con un toque de Groove. Con participaciones tales como Roberto Prado y Mike X Zuniga. Una alabanza que edifica el alma.

TOP 9

La banda «Toma Tu Lugar» presentó esta adoración hace 3 años por su álbum «Uno en Cristo». Marcos Brunet y Lucas Conslie protagonizaron las voces de este tema, el cual ya lleva acumulando una cifra de ¡5,7 Millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube!. Sin duda una canción que te lleva a conectarte con el Padre.

TOP 8

Redimi2 se une junto a Evan Craft y nos trae un ritmo distinto al que venia haciendo en 2019. Una canción que te trae paz y quebranta el corazón, canción de aliento, sin duda un tema para escuchar en este tiempo de aislamiento.

TOP 7

Si bien esta canción no es presentada por el artista original, Hillsong Young & Free, sino por Evan Craft, el cual la adapta al español. Let go o Libre soy es una alabanza que toco el corazón de varios jóvenes alrededor del mundo para alabar y adorar a Jesús.

TOP 6

La banda de la Iglesia «El Lugar de Su Presencia» nos lleva a danzar con su hit «Dices De Mí» por el álbum «Fragmentos Del Cielo». Sin duda una entrega ¡sin igual, pegadiza y llena de gozo!.

TOP 5

La Iglesia de los pastores Andrés Spyker y Kelly Spyker junto con su banda «Música Más Vida» nos presentan su canción «UN MILLÓN» lanzada en julio de 2018, la cual ya tiene más de 2,9 Millones de visualizaciones en Youtube!. Una canción que te da más de un millón de razones para amar y confiar en nuestro Dios.

TOP 4

La banda mexicana «Un Corazón» ft «Lead» se unen para proclamar el evangelio con su nuevo tema por el álbum de «SINERGIA». Sin duda una alabanza que lleva a alabar al padre con cánticos y gritos de jubilo!.

TOP 3

«ES TU GLORIA» interpretado por Kenneth Rojas es una adoración tremenda que exalta al Padre y engrandece su nombre. Una entrega espectacular e ideal para entrar en ambiente de adoración.

TOP 2

INAGOTABLE es su amor. Esta canción es una declaración poderosa del amor de Dios.
«En esta canción, celebramos el inagotable amor de Dios como la fuente de todo poder y como el agua que puede saciar la sed del mundo.» Describieron sobre su tema. La destacada banda ya lleva acumulando un total de +20 Millones de visualizaciones en Youtube contando con su versión acústica.

TOP 1

Uno de los temas que lanzó a la fama a la reconocida banda «Un Corazón». Una adoración que quebranto los corazones de millones alrededor del mundo!. Este tema lleva sumando ya más de 108 Millones de visualizaciones en youtube contando su versión en vivo y acústica.

9 Pero, como se dice en la Escritura: Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.10 Éstas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios. 1 Corintios 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here