La Secretaria de Seguridad Vial informa que debido al estado de la RN9, estará interrumpida la circulación del transito pesado desde y hacia el norte de la provincia.

La medida regirá en el horario de 19 horas a 07 de la mañana. Sólo podrán circular en sentido sur-norte transporte publico y transito liviano por la ex ruta nacional 9, en el sector de Lozano.

Mientras tanto la circulación en sentido norte-sur se realizará a media calzada. En cuando a la circulación sur-norte por RN9 estará custodiado bajo indicaciones del personal de seguridad vial.

Se informa a los señores conductores que se debe manejar con extrema precaución y atender las indicaciones del personal policial de seguridad vial que trabaja en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here