La delegación de niños y niñas acompañado por docentes de Lagunilla de Farallón se sumó a al programa “Recreo Largo”, que transita sus últimos días. Distintos espacios culturales de la Secretaria de Cultura,  numerosas comunas y teatros independientes forman parte de esta movida de vacaciones de invierno con diversos talleres, espectáculos e infinito por descubrir destinado a la familia.

Recreo Largo en C.A.J.A. ofreció una función del Cine Móvil para la delegación de Lagunilla de Farallón

 Los pequeños disfrutan de una agenda variada programada para incentivar su creatividad  con Infinito por Descubrir y también participaron de funciones del Cine Móvil en el Centro de  Arte Joven Andino (C.A.J.A).

Cabe recordar que en ese espacio cultural, ubicado en Alvear 534,   hoy de 16 a 18 horas está “Experimentores”   taller de reacciones químicas; para mañana, jueves 25 de 10 a 12 horas taller de Máscaras y de 16 a 18 horas está “Experimentores”   taller de reacciones químicas y finalmente para el viernes 26 de 10 a 12 horas “Caleidoscopio”  y de 16 a 18 horas “Ilusiones Ópticas”.

Son talleres gratuitos de Infinito por Descubrir (IxD), cupo limitados dirigida para  chicos entre 9 y 18 años.  

 Para más información  sobre la variada programación de los últimos días de Recreo Largo  visita la fanpage de la Secretaría de Cultura de Jujuy (@CulturaJujuy) .-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here