Luego de estar varios días internado por un cuadro respiratorio hoy se dio a conocer a través de las redes sociales de Templo Bíblico Maranatha Central, la partida del apóstol Juvenal García.

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo, su alabanza en mi boca estará. En Jehová se gloriará mi alma

Con profundo dolor y agradecimiento por su vida comunicamos que nuestro pastor, el Ap. Juvenal García ha partido con el Señor rodeado del cariño de su esposa e hijos.

Fue al encuentro con su Señor a quien amó, adoró y fue siempre el anhelo su vida.
Honramos la vida de quien se entregó sin reservas al llamado que recibió.

Su legado perdurará en la vida de quienes le hemos conocido y hemos sido inspirados por su ejemplo de amor a Dios y perseverancia.

Agradecemos las oraciones por la familia, allegados y el ministerio Maranatha.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 2 Timoteo 4:7-8


Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 1 Con 13:12

Hoy nuestro padre ha sido promovido a su nuevo hogar, a ese hogar. Ha partido a la presencia de su Señor. Vamos a sentir su ausencia, nos embarga un gran dolor por su partida, pero a la vez la alegría de saber que el Señor ha cumplido su propósito en Él.
Toda la familia Maranatha lo va extrañar mucho y lo volveremos a ver cuando Dios lo disponga.”

Desde el diario El Heraldo Cristiano y la Iglesia Casa de Fe, acompañamos a la familia y la comunidad religiosa. Dios lleve paz a sus corazones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here