La Dirección General de Arquitectura (DGA), de la Secretaria de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) lleva adelante obras de mejora edilicia en el merendero ‘A Pulmón’, en el barrio Malvinas de la capital. Esta intervención forma parte de los trabajos por administración ejecutados en merenderos de la capital jujeña.

Las obras son desarrolladas por trabajadores y con recursos propios de la DGA. Implicarán, una vez finalizadas, la construcción de una sala-comedor, cocina, un depósito y un baño en el terreno en donde funciona el merendero.

Horacio Calsina, director de la DGA explicó que “nuestros equipos especialistas construyen 80 m2 de nuevos espacios, en donde se involucran, desde tareas de hormigón armado, mampostería de bloques, estructuras antisísmicas, retoques de pisos, pinturas, entre otras”.

Agregó: “Ya iniciaron los trabajos de techados en donde se instalaran cubiertas de chapa ondulada sobre perfilaría metálica. Tras esto, restaran las instalaciones de carpinterías, pisos y pintura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí