Con goles de Agustín Almendra, Sebastián Villa y Gabriel Valverde, Boca golea 3-0 a The Strongest por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores y, con este resultado parcial en La Bombonera, se clasifica a los octavos de final de la competencia.

34´PT: GOL ANULADO A THE STRONGEST POR OFFSIDE

Luego de un tiro de esquina, la pelota quedó boyando en el área chica y Willie Barbosa logró vencer a Esteban Andrada, pero el juez de línea consideró que estaba en posición ilícita.

44´PT: ¡GOOOOL DE BOCA! SEBASTIÁN VILLA CONVIRTIÓ EL 2-0

El extremo colombiano le puso el broche de oro a una gran jugada por izquierda y empujó la pelota abajo del arco. Con esta victoria, el Xeneize se mete en octavos de final.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! BOCA 2 – 0 THE STRONGEST

Con goles de Almendra y Villa, el Xeneize le gana cómodo al conjunto boliviano por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores y se mete en octavos de final.

11´ST: ¡GOOOOL DE BOCA!

Sebastián Villa se escapó por la banda derecha, metió un centro rasante al medio y Gabriel Valverde se la llevó puesta. Gol en contra, 3-0 y el Xeneize cada vez más cerca de octavos de final.

16´ST: PARTIDO INTERRUMPIDO POR CAMBIO DE ÁRBITRO

Un hecho más que llamativo en Boca-The Strongesr. El chileno Roberto Tobar no pudo seguir en cancha por una molestia en el gemelo y le dejó su lugar al cuarto silbato Nicolás Gamboa.

Noticia en desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí