Nuevos enfrentamientos entre vecinos de barrio Campo Verde y efectivos policiales se produjeron esta mañana con el ingreso de un camión de la empresa que tiene a su cargo la construcción de una escuela en ese sector de la ciudad.

Vecinos rechazaron el avance del camión y se enfrentaron al importante operativo policial que se desplegó en la zona para garantizar el inicio de la obra.

El Gobierno tiene prevista la construcción de un nuevo edificio educativo en los terrenos en los que hasta ahora funcionaba una cancha de fútbol, pero los vecinos se oponen a la obra y piden que se realice en otro sector del barrio para poder conservar ese espacio verde.

Esta situación llevó a que días atrás se produzca el primer enfrentamiento a primera hora de la mañana, del que resultaron lesionados varios vecinos y efectivos de la Policía.

Horas después de los incidentes, el gobernador Gerardo Morales desplegó un acto en el predio, en el que firmó el inicio de obra y en un efusivo mensaje calificó de «egoístas» a quienes se oponían a la construcción del establecimiento y cuestionó que la consigna sea «cancha sí, escuela no».

Fuente: Somos Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí