El Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, junto  al Centro de Arte Joven Andino y el Cine Móvil de la provincia, invitan a la proyección de la película LA MANZANA CONTRAATACA en la función de cierre de CINE LIBRE EN VERANO, ciclo al aire libre que reunió producciones de los prestigiosos festivales argentinos STOP MOTION OUR FEST y ESCENARIO CINE + MÚSICA. Jueves 25 de febrero hs 20.00, en el patio del CAJA, Alvear 534, S.S. de Jujuy, con entrada gratuita.

La manzana Contraataca, de Guido Deniro, es un documental que relata el regreso de la banda La Manzana Cromática Protoplasmática; las reuniones y ensayos de sus integrantes, liderados por Leandro Botis Machín, hasta los conciertos de noviembre de 2018. Sinopsis: Botis y sus inseparables CROMÁTICOS deciden regresar a brindar un último concierto en el planeta tierra. Ante una secreta legión de terrícolas quienes acuden al llamado, incluso a sabiendas que en los fugaces viajes por el Pórtico Cromático el tiempo se despoja de su velo ilusorio y la incertidumbre es la más convincente de las certezas. (61m, +13)

Nos vemos en el Cine 😀 al aire libre!! Entrada Gratuita, respetamos protocolo sanitario, capacidad limitada por orden de llegada. No se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí