Fuentes cercanas a la organización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, dieron a conocer que están casi cerradas las negociaciones para que puedan participar estos dos grandes artistas argentinos en las elecciones de representantes.

Luck Ra será el encargado de engalanar la noche de la Elección Representante Provincial de los Estudiantes con su música. El artista de “Hola Perdida” brillará en la noche del 23 de septiembre en Ciudad Cultural en un show que se equiparará al ya ofrecido por Miranda en su edición anterior durante la FNE2023.

Mientras que el viernes 27 de septiembre será el turno de Emanuel Noir, de Ke Personajes, para cerrar la noche en el Estadio 23 de Agosto, tras conocer el nombre de la representante nacional de los estudiantes.

Aun no se conocen datos sobre la venta de entradas para ambos espectáculos, o si puntualmente el de Ciudad Cultural será gratuito. Pero se espera tener más novedades una vez que el Ente Autárquico Permanente cierre con los representantes correspondiente.

Mientras tanto, el show para la Elección Representante Capital, seguramente tendrá la participación de artistas locales que se presentarán en el nuevo escenario 360° que colocará la municipalidad capitalina en Ciudad Cultural el domingo 15 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí