Nuevamente el Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad y el Observatorio de Seguridad Pública invitan a toda la comunidad en general a participar del ciclo numero quinto, donde podrán formarse en convivencia pacífica.

En este encuentro virtual, participaran varias instituciones quienes brindaran conocimientos desde sus respectivas tareas. Expondrán la Secretaria de Justicia; la Dirección Provincial de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos; la Defensoría del Pueblo; el Departamento de Mediación Comunitaria; la Secretaria de Relaciones con la Comunidad mediante la Unidad de Mediación Policial y el Juzgado Contravencional Nº 3.

El Conversatorio V: “Hacia una convivencia pacífica en las Comunidades Barriales” se realizará este miercoles 27 de abril a las 17 horas y será transmitido por el canal de YouTube del Ministerio de Seguridad.

Para participar los interesados deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJUFLnZniY1CoMoHfRiY02C-sRKrIEj7G-DTJDmIdf6XYpAg/viewform

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí