El Ministerio de Desarrollo Humano, informa que desde hoy jueves 25 de marzo se realiza la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de San Pedro de Jujuy y Caimancito.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde hoy jueves 25 de marzo se realiza la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de San Pedro de Jujuy y Caimancito.

El operativo de entrega directa, se planificó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y los municipio de Yungas, el cual se efectuará según las medidas higiénicas propuestas por COE Provincial, para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma

-En San Pedro de Jujuy, se realizará los días jueves 25, viernes 26, lunes 29, martes 30 de marzo, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en avenida San Expedito esquina Raúl Alfonsín s/n, del barrio Nueva Ciudad, en el horario de 8:00 a 18:00.

-Jueves 25 de marzo, para titulares con DNI 0-1-2.

-Viernes 26 de marzo, para titulares con DNI 3-4-5.

-Lunes 29 de marzo, para titulares con DNI 6-7-8.

-Martes 30 de marzo, para titulares con DNI 9 y remanentes, que no pudieron retirar oportunamente.

-En Caimancito, se concretará los días jueves 25, viernes 26, lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, en el Comedor Municipal, ubicado en calle Buenos Aires, barrio Belén, según la terminación de DNI y puerta a puerta, en los horarios de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 16:30, de la siguiente manera:

-Jueves 25 de marzo, para titulares con DNI pares.

-Viernes 26 de marzo, para titulares con DNI impares.

-Lunes 29 de marzo, para titulares con DNI pares.

-Martes 30 de marzo, para titulares con DNI impares.

-Miércoles 31 de marzo, para titulares con DNI pares e impares (remanente), que no pudieron retirar oportunamente.

Modalidad puerta a puerta: para personas adultas mayores.

También, se reempadronará a titulares, que deben llevar la boleta de un servicio público

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí