Ayer miércoles se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, y los equipos jujeños terminaron empatados en los dos partidos que disputaron. Con estos resultados, Zapla sigue siendo el único puntero de la Zona 1 Norte.

En el estadio Plinio Zabala de Perico, Talleres jugó el clásico regional con Altos Hornos Zapla. El Merengue jugó un buen primer tiempo, generó varias situaciones de gol, pero solo se fue al descanso ganando 1 a 0 gracias al gol de Maximiliano Gauto a los 40 del primer tiempo.

A los 5 minutos de iniciado el complemento el equipo que dirige Salvador Ragusa iba a quedarse con un jugador menos por la expulsión de Agustín Martínez, y aprovechando la ventaja, tres minutos después, Pedro Santillán igualó las acciones para el Expreso. El resultado final fue 1 a 1.

El mismo marcador se registró en el encuentro que disputaron Atlético y Cuyaya en El Carmen. La visita se puso en ventaja por un gol en contra de Lautaro Díaz a los 21 del primer tiempo, pero a los 37 Gonzalo Díaz pudo igualar el partido.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Zapla 5

Talleres 4

Cuyaya 4

Atlético El Carmen 2

Fuente: somosjujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí