Ante una multitud que concurrió al teatro Gran Rex de Buenos Aires

Gerardo Morales lanzó su precandidatura a presidente.

Criticó al oficialismo y afirmó que con sus desaciertos “hace la vida imposible al pueblo argentino”.

El titular de la UCR a nivel nacional señaló que puede “dar vuelta al país” como ya lo hizo con Jujuy. Indicó que “la clave es Juntos por el Cambio”, la fuerza political “capaz de conducir el pais, de la mano de un presidente radical con autoridad, liderazgo, carácter y convicción.

“Si pude dar vuelta Jujuy, puedo dar vuelta toda la Argentina” garantizó Gerardo Morales. en el lanzamiento de su precandidatura a presidente de los argentinos por la Unión Civica Radical, dentro de Juntos por el Cambio, en multitudinario acto celebrado en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde se dieron cita miembros de la cúpula de conducción partidaria y principales referentes radicales de todo el país. Estuvieron, entre otros. Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Martin Lousteau, Rodolfo Suárez, Julio Cobos.

Abogó por “restablecer el orden como primer paso, como lo hizo en Jujuy ordenando el Estado, la economia y la vida cotidiana de la gente, subrayando que por esta ruta la provincia pudo transformar su matriz productiva.

En compañia de su esposa, Tulia Snopek y su hija Guadalupe. Falta de trabajo y con ello, combatir la pobreza. “Este es nuestro orden”, apunto.

Morales advirtió que el Frente de Todos deja un país “patas para arriba con inflación imparable, un Estado paralelo que financia el gobierno nacional y que hace la vida imposible al pueblo argentino

Precisó que el camino está definido por la unificación del cambio, la puesta en marcha de un proyecto exportador, el dictado de nuevas leyes para las micro empresas. 

IMPONENTE ACTO UNA IMAGEN DEL LANZAMIENTO DEL TITULAR DE LA UCH EN EL TEATRO GRAN REX DE BUENOS AIRES pública Argentina”, señaló y añadió que “esto se logra con un Estado presente, eficiente, contundente y responsable”,

Asimismo, llamó a “ser inteligentes” ante la demanda global, pre rigentes en cada pueblo, que hoy de hace años. “Es un mundo necesitado de energias renovables, minerales críticos, economía del conocimiento, litio para la transición energética, alimentos y biotecnologia.

El intendente Raúl Jorge “venimos a respaldar este hecho tan trascendente”.

Morales se sustenta en la gran gestión que viene realizando de experiencia, que ha transitado todas las etapas de la política. Dijo que es un respon sable directo de transformar el paradigma de Jujuy”, resumió

Este encuentro ha de mostrando el federalismo que tiene un partido como la Unión Civica Radical, con militantes.

También observó que el Frente de Todos “deja los valores patas para arriba”, porque su prioridad es la corrupción y la impunidad” lo que quedó patentizado en “la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala”, quien sigue manejando millones y millones de pesos desde su lugar de detención.

Remarcó que este escenario plantea el desafio de “cambiar el gobierno” y “poner fin a un ciclo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí