Por la última fecha del torneo de transición de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 2 a 2 con Santamarina de Tandil en el 23 de Agosto.

El Lobo pegó de entrada. Apenas habían pasado 3 minutos de iniciado el encuentro cuando Matías Palavecino puso en ventaja al equipo de Sialle.

Después el encuentro se torno impreciso, ambos equipos se prestaron la pelota y no generaron situaciones claras de gol.

Sobre el final de la primera parte la visita tuvo dos chances de convertir, pero encontró bien parado al arquero del albiceleste Gómez.

El complemento inicio igual que la primera mitad, y fue Gimnasia el que aprovechó algunos espacios que dejó el aurinegro en su afán de conseguir la igualdad.

Primero lo tuvo Palavecino luego de un centro de Ortigoza, y más tarde, el propio volante del Lobo fue el que sorprendió al arquero de la visita para poner el 2 a 0: tiró un centro que se fue cerrando y se coló en el segundo palo.

Tras el segundo gol del Lobo fue Santamarina el que tomó la iniciativa para descontar y llegar a la igualdad, y lo consiguió faltando 3 minutos para el final. Un gol en contra del arquero local le dió el descuento, y luego Donato de cabeza puso el 2 a 2 final.

Fuente:somosjujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí