Alumnos de la Escuela Primaria N° 338 de El Piquete, Escuela Primaria N° 123 de Fraile Pintado y del Bachillerato N°8 de Caimancito se encuentran en la capital realizando una serie de visitas turísticas y culturales en el marco de su gira como egresados.

Los 155 chicos acompañados de papas y docentes disfrutan de una serie de actividades recreativas a cargo de la Secretaria de Deporte de la provincia, también realizaron un city tours por el caso histórico de la ciudad, opción coordinada por la secretaria de cultura y turismo de la municipalidad de San Salvador de Jujuy.

También se tiene previsto que los chicos disfruten de obras de teatro y del Cine Móvil.

La directora de Gestión de la Gobernación, Analía Ruiz, llevó las salutaciones del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, e invitó a los niños a disfrutar sanamente de las distintas actividades recreativas y culturales.

Cabe señalar que el grupo de estudiantes se encuentran albergados en instalaciones del “RIM 20 – Cazadores de Los Andes, donde almuerzan, meriendan y cenan.

Hasta el día miércoles 11 se tiene previsto que los estudiantes conozcan Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu) que funciona en El Carmen y luego almuercen en el camping de algún dique de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí