En este día tan especial desde el diario El Heraldo Cristiano queremos felicitar y saludar a nuestro fundador, el pastor Samuel Gutierrez.

Samuel nació el 06 de mayo de 1973 en la ciudad de Palpalá, en un hogar cristiano de muchos hermanos. Él siempre fue un hombre soñador, visionario y un hombre que buscó siempre el bien común, el realzar los valores humanos, así como los valores espirituales.

Casado con Rosana Villalba, pastorean juntos desde hace 20 años.

Está casado hace 20 años con la Pastora Rosana Villalba, y junto a ella lo acompañan siempre sus tres hijos Analuz, Leví y Mical. Junto a Rosana hace 20 años están al frente de la iglesia de Cristo pastoreando vidas.

Samuel junto a sus hijos Levi, Analuz y Mical

Samuel inició el pastorado en en Iglesia Ministerio Vida de Alto Comedero sector B6, bajo la cobertura del Apóstol René Gutiérrez, y desde hace 9 años dio sus primeros pasos al fundar el Ministerio “Iglesia Casa de Fe” que hoy está ubicado en calle José de la Iglesia 1178 (vieja terminal), en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La iglesia “Casa de Fe” depende de la cobertura de la Asociación Asambleas de Dios y cuenta con un anexo en la ciudad de Palpalá.

Reunión en la iglesia Casa de Fe de San Salvador

Desde la redacción de El Heraldo Cristiano, le deseamos lo mejor a nuestro fundador y le dedicamos este pasaje de la biblia:

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma

3 Juan 1:2
Samuel Gutierrez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here