La municipalidad de Palpalá presentó los dos estrenos para este fin de semana en el cine teatro Altos Hornos Zapla.

Desde las 19hs podrán disfrutas de la cinta ¡SCOOBY!:

¿Cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy? Esta nueva aventura protagonizada por el popular, carismático y parlante perro gran danés Scooby es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. Descubriremos cómo se conocieron el icónico perro y Shaggy, y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus. Mientras tratan de detener este apocalipsis, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba.

Esta cinta de animación sobre el origen del mayor equipo de héroes de la historia del misterio está basada en la popular serie animada de televisión producida por William Hanna y Joseph Barbera, cuyos personajes crearon Joe Ruby y Ken Spears.

Además desde las 21hs podrás disfrutar del drama romántico “Mientras estés conmigo”:

I still believe cuenta la historia real del corto romance del músico cristiano Jeremy Camp (KJ Apa) y su primera esposa, Melissa Lynn Henning-Camp (Britt Robertson). El músico se casó con Melissa en octubre de 2000, a pesar de conocer que ella se encontraba en fases avanzadas de un cáncer de ovarios y saber que su relación no duraría mucho. A través de sus años de universidad y su ascenso a la fama en el mundo de la música cristiana, la historia de Camp cuenta un camino de amor y pérdida que demuestra que siempre hay esperanza.

Las entradas tienen un costo minimo de $150 pesos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí