La academia de danza cristiana inició sus primeras clases en el año 2016, de la mano del ministerio local “Casa de Fe” a cargo de la esposa del pastor Samuel Gutierrez, la Pastora Rosana Villalba. Con tan sólo 30 personas y un sueño por delante Fuego y Espada se fue haciendo un lugar en la provincia del norte del país.

Rosana en diálogo con El Heraldo Cristiano destacó que “la academia inició (en Jujuy) como una capacitación en el ámbito cristiano evangélico y para desarrollar distintas habilidades y destrezas en niños y jóvenes”. Señaló que esta academia mixta cuenta actualmente con alumnos y alumnas “de Tucumán y Salta” que se preparan en “panderos, aros de gloria, cintas, donde aprenden destrezas con banderas y mantos”.

Además la pastora Rosana remaró que el 2020, “como para todos fue un año dificil, de reorganizarse y reestructurarse de cierta manera”. Sostuvo que realizaron clases virtuales para poder desarrollar los ensayos para mantener la academia durante el año de pandemia, obvio “con un cupo limitado por todo el tema protocolar, con capacidades minimas pero manteniendo todos los ensayos”.

Este año cierra la 5º Generación de estudiantes de la Academia de Danza Fuego y Espada, que en el mes de abril tendrá su graduación y posterior comenzará la 6º Generación.

A partir de los 3 años los interesados pueden inscribirse en la academia de danza Fuego y Espada de Jujuy; sin límites de edad. Además Rosana Villalba recordó que este año también aplicarán los protocolos similares al 2020, debido a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de Jujuy.

Los interesados podrán sumarse en Facebook Fe Jujuy o sino por el whatsapp 3885044230. La academia cuenta con el aval de la sede central ubicada en la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí