El Consejo Provincial de la Mujer, con su titular Alejandra Martínez, visitó la ciudad de Tilcara, en el marco de las campañas de Prevención de la Violencia de Género”, “Sexo Seguro” y “Trato Digno”.

Esta actividad se llevó a cabo en la plaza principal, a través de un stand donde se entregaron preservativos y folletos informativos sobre el uso correcto de los diferentes métodos de anticoncepción, el derecho a la identidad de las personas y cómo actuar ante casos de violencia de género.

En la oportunidad, Alejandra Martínez, recorrió las inmediaciones del lugar brindando información a la gente que se encontraba en la zona sobre el trabajo que lleva a cabo el Consejo Provincial de la Mujer, como así también, acerca del funcionamiento de los Centros de Atención Integral de la Violencia de Género.

Participaron además el Director de Equidad y Promoción de Derechos, Dr. Agustín Garlatti; la Coordinadora del Plan de Igualdad y Diversidad, Dra. Erica Vega; y el referente de la Coordinación de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad, Nicolás Navarro. Acompañaron la realización de estas campañas Concejales del Deliberante de Tilcara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí