El próximo 4 de diciembre en El Carmen se llevará a cabo la firma del convenio, el cual beneficiará a los empleados de la ciudad de Los Diques como a los de Libertador General San Martín.

El mismo trata de un descuento para el ingreso al balneario municipal y guiados para el Parque Nacional Calilegua.

Esta decisión se realizó en el marco del 15° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos realizado en Santa María provincia de Catamarca, allí la secretaria de Turismo, Cultura y Educación Gisela Arias de El Carmen mantuvo una charla con Yudith Serrano directora de Cultura y actual encargada de Turismo de L.G.S.M. en donde manifestaron esta propuesta por las bondades que tienen ambos lugares.

Además acompañó el presidente de la Red Federal de Municipios Turísticos Pablo Sgubini. Cabe señalar que este beneficio será para todos los empleados municipales, por ello las autoridades mencionadas intercambiarán una nómina de empleados a fin de tener conocimientos de la cantidad.

Balneario Municipal de El Carmen

El beneficio comprende un descuento para el ingreso al balneario municipal y camping por parte de El Carmen y un descuento para guiados en el parque nacional Calilegua por parte del municipio de LGSM.

Parque Nacional Calilegua

El 6 de mes siguiente miembros del área de turismo carmense visitaran la zona de Ledesma a fin de promocionar las virtudes que tiene la región de los valles.

En la firma de convenio participarán el intendente de El Carmen Adrián Mendieta junto a su par de Libertador General San Martín Oscar Jayat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí