“EVANGELIO 2020, vayan y anuncien” sera la nueva grabación en vivo del grupo cristiano Miel San Marcos. Su presente nuevo álbum incluirá grabación en vivo en mas de 20 países, tour y un documental. Ademas, contara con la participación de invitados especiales, tales como Barak, Elevation Worship, Redimi2 y aseguran mas sorpresas.

Este nuevo álbum surge a modo de festejo por el cumplimiento de 20 años sirviendo al señor como grupo de Alabanza.


Vayan y anuncien no es un lema, es un mandato, una necesidad para este tiempo; creemos que nuestras generaciones llenas del Espíritu Santo y la palabra de Dios se levantan para poder ejercer esta asignación en cada barrio, pueblo, ciudad, país y nación, usando todos los medios posibles; la gente necesita a Jesús. Se un portador de buenas noticias de Salvación, las estrategias pueden ser diferentes pero el mensaje no ha cambiado “arrepiéntanse y conviértanse” . Estás listo ?

Publico en su red social en Instagram el grupo de Miel San Marcos

«Esta producción se llamará EVANGELIO porque 2020 es una visión clara y saludable sobre nuestra comisión en esta tierra. Vayan y Anuncien», dice el grupo, que también comparte que visitarán a hospitales, orfanatos, cárceles y otros lugares donde la necesidad de Jesús es palpable y urgente. Allí, llevarán no solamente ayuda espiritual, sino que también contribuirán con ayuda material y humana en diferentes comunidades.

El Álbum sera presentado en vivo el 25 de Julio, en el iconico Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California. Si bien la gira comienza antes, en la fecha del 14 de Marzo en Washington DC. USA.

El mismo con una capacidad de 20.000 personas

Como un punto significativo, Miel San Marcos grabará en el lugar donde todo comenzó, en San Marcos, Guatemala. El cierre de esta gira y del año 2020 será en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Las entradas ya se encuentran a la venta, para las siguientes localidades:

Lugares donde se llevara a cabo la gira del grupo.
Lugares a donde se llevara a cabo la gira del grupo.

Mas información en su sitio web:
www.mielsanmarcos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí