Profundizando en dar respuestas a los palpaleños, se entregaron más de 30 terrenos a familias en el barrio Florida sector de las 124 viviendas, El Intendente Rubén Eduardo Rivarola continúa gestionando soluciones para los vecinos.

Desde la Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda de la Municipalidad de Palpalá se trabaja articuladamente con el gobierno provincial para dar continuidad a la entrega de terrenos en todo el departamento. En la oportunidad se entregó la posesión de tenencia precaria a los titulares de lotes en el barrio Florida.

Al respecto, Manuel Soto, Director de Hábitat, Tierra y Vivienda de la Municipalidad de Palpalá, señaló que “seguimos atendiendo una de las necesidades más urgentes que aquejan a familias palpaleñas. Nuestro compromiso desde la gestión es continuar trabajando para brindar soluciones a los vecinos y articular con el gobierno provincial para avanzar en las respuestas”.

Hoy se entregó la posesión de tenencia precaria para un total de 38 familias. Son 2 manzanas con 19 lotes cada una, las cuales se encuentran con toda la reglamentación completa. Cabe mencionar que los beneficiarios son seleccionados por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda de Jujuy en forma conjunta con el municipio. En este sentido, y luego de un arduo relevamiento en la ciudad se resolvió la entrega de los mismos a familias en situación crítica. Asimismo, el funcionario municipal resaltó que “desde la Dirección propusimos líneas de trabajo firmes y contundentes para llegar a los beneficiarios reales de Palpalá y vamos a seguir trabajando por el beneficio de la gente”, sostuvo.

Por su parte, Natalia Guerrero, una de las beneficiarias manifestó su alegría y comentó “valió la pena la espera, agradezco al municipio por las gestiones. Tengo 3 hijos, somos 4 y se nos hace difícil pagar un alquiler, ahora tengo algo mío que voy a ir construyendo de a poco”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here