El músico cordobés Paulo Londra estrenó este miércoles “Plan A”, su primera canción oficial desde septiembre de 2019.

El artista lanzó en todas las plataformas el track que hace las veces de regreso tras una larga ausencia en materia de novedades musicales a raíz del conflicto que atravesó con el sello Big Ligas.

Plan A, el regreso de Paulo Londra

“Plan A”, o Paulo Londra como nunca antes se lo había escuchado

📷imagen/ videoclip “Plan A” por Paulo Londra.

Escrito por Paulo Londra y producido por Federico Vindver y Hot Plug, el tema “muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock”, de acuerdo a lo informado por Warner.

“Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí y me gusta mucho el rock y el punk; me imaginé un amor frustrado, cómo volver a las canchas y que no te pongan”, expresó el cordobés según el comunicado de prensa distribuido por la compañía discográfica.

“La letra de la canción teje una historia de desamor, con la cual muchos se podrán identificar; ese momento específico en una relación que marca el final que se aproxima”, amplió Paulo.

Y añade en relación al videoclip, que fue estrenado en simultáneo en YouTube: “Siguiendo con la temática de la letra, el vídeo rodado en Buenos Aires y dirigido por Facundo Ballve, muestra a Paulo en medio de un juego de baloncesto decidido a que la entrenadora lo seleccione para entrar a la cancha”.

“A través de las escenas, vemos a Paulo esperando ese momento preciso para demostrar todo lo que tiene para ofrecer, haciendo referencia a “ser el primero y no el tercero”. En distintos momentos, lo vemos dando un show junto a los demás miembros de su equipo Leones Con Flow, manteniéndose fiel a su emblemática figura del León”, profundiza el comunicado en relación al clip protagonizado por el cordobés.

A continuación el link directo para escuchar lo nuevo de Paulo, “Plan A”: https://youtu.be/dmW68lzaaqs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí