Por la restricción de horario nocturno definida para confiterías, restaurantes, Pubs y gastronomía en general sólo podrán abrir sus puertas hasta las 02 de la madrugada, ya no hasta las 04 de la mañana como lo venían haciendo. La medida fue implementada debido al aumento de nuevos casos de Covid 19, los cuales ya suman cerca de 30.

El contador Gerardo Morienega titular de hacienda municipal informó, comenzó a regir una nueva restricción de horario nocturno en toda la gastronomía en general, hay modificaciones debido al aumento de casos que están surgiendo en libertador desde el 19 de diciembre hasta la fecha.

Anunció que se han incrementado los casos hasta cerca de 30 casos, “lamentamos el fallecimiento de una persona por lo tanto hemos reducido el horario que venía manejando hasta las 4 mañana la parte de gastronomía este quedó a las 2 la mañana que era antes como venimos trabajando hasta antes de ese aumento”. Remarco, “retornamos lamentablemente al horario anterior que era de la mañana corrido o sea quiere decir que de lunes a domingo va a estar funcionando todo con un horario reducido hasta las 02 de la madrugada esto para toda la gastronomía en general”.

Además sostuvo, en cuanto al tema del control “le pedimos a la gente en general que sepa que se hacen los controles en toda la ciudad por una cuestión que estamos pasando realmente es muy preocupante, les pedimos a todos que traten de cumplir con las nuevas medidas y disposiciones y que eviten las multas”.

Indico, “le pedimos a los encargados y dueños de los locales comerciales que si la gente no se comporta la invite a salir lamentablemente del local comercial, no queda otra es un tanto responsable la misma gente como el gastronómico que no cumple con la normativa, podría modificarse en tiempo de un mejor comportamiento de la comunidad”.

Expresó que “sí es mejor el comportamiento y si la tasa de contagio empieza a bajar o en el mejor de los casos deja de haber contagios, pero mientras tanto verifiquemos que éstos se mantienen y el comportamiento por parte de la gente no mejora, vamos a tener que seguir manteniendo la restricción horaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí