Se trata del 11º sorteo de lotes y el 16º del Sistema de Transaparencia para la Adjudicación de Lotes Fiscales y Viviendas Sociales que despliega el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Colo Rizzotti.

Las postulaciones iniciaron hoy 19 y se extienden hasta el 1 de diciembre. Se sortearán 120 lotes en Alto Comedero, por lo que los postulantes deben habitar en la capital provincial. La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda es la encargada del Sorteo, y recibe las postulaciones via internet, por lo que las y los titulares de grupos familias deben ingresar a secotyv.jujuy.gob.ar, a la pestaña «Postularme».

El sorteo será el 12 de diciembre a las 15.00hs, en el salón de sorteos del Banco de Desarrollo de Jujuy, desde donde también se transmitirá en directo por las páginas de la red social Facebook del Ministerio de Infraestructura (https://www.facebook.com/infraestructurajujuy/) y de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (https://www.facebook.com/SecretariaOrdenamientoTerritorialyVivienda/).
Etiquetas: Jorge RizzottiMinisterio de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí