En este tiempo de aislamiento queremos contribuir con un Top 10 películas cristianas para disfrutar en familia.

En este top trataremos de incluir las mejores películas cristianas mas actuales según el público.

TOP 10

TOP 10: EL HIJO PRODIGO (A long way off)

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 7 años

Jacob tiene una vida normal y, como sus amigos, desea una que sea como la que muestran las películas. Quiere dejar su huella en el mundo y no verse atrapado en la estricta ética religiosa de su padre, un rico hombre de negocios. Además, al fin y al cabo cree que ahora que acaba de graduarse merece tener al fin la vida que desea.

Por eso Jacob le exige a su padre la herencia y abandona la modesta casa familiar, creyendo que tiene el mundo a sus pies. Y así es, al menos durante un tiempo, porque un repentino suceso cambia todos sus planes y le hace perder el control de su vida.

TOP 9

SINOPSIS

Trata de una historia de 12 personas, cada una en su mundo propio pero con el anhelo de encontrar algo más; cambiar sus vidas, uno de los 12 es un pastor que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De gran manera que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada una de ellas se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder de la cruz de Jesús?

.

.

TOP 8

TOP 8: GRACE UNPLUGGED (EL DESTINO DE GRACIA)

SINOPSIS

Dedicada especialmente para el ámbito familiar, tratándose básicamente de una joven de 18 años de edad, quien llegó a rechazar el deseo de su padre para que al final ella pueda convertirse en una cantante y así es donde se dirige a Hollywood en busca de fama y éxito donde su fe es puesta a prueba. Ideal para los amantes de la música.

.

.

.

.

TOP 7

TOP 7: DIOS NO ESTÁ MUERTO (GOD’S NOT DEAD)

SINOPSIS

Josh Wheaton, un estudiante cristiano de la universidad, se inscribe a una clase de filosofía impartida por el profesor Jeffrey Radisson (Kevin Sorbo), un ateo que exige que si sus estudiantes desean obtener una calificación aprobatoria, firmen una declaración de que Dios está muerto. Josh es el único estudiante en la clase que se niega a firmar, por lo que Radisson le obliga a debatir el tema con él, frente a toda la clase, que tomará la decisión de quién gana el debate.

.

.

.

TOP 6

TOP 6:Until forever(Para Siempre)

SINOPSIS

Michael y Michelle están profundamente enamorados. Disfrutan un amor bello lleno de risas y una fe firme. Pero el sueño de un largo futuro para esta joven pareja amenazado cuando Michael es diagnosticado con una rara forma de leucemia. Ahora se enfrentan a circunstancias que someterán a prueba la fuerza del compromiso.

.

.

.

.

.

TOP 5

TOP 5: MILAGRO EN LA CELDA 7

SINOPSIS

Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante. Memo es un humilde pastor en la época de la dictadura turca y un padre que siente un amor incondicional por su hija, el cual lo llevará a hacer cualquier cosa por ella, a pesar de su condición mental. La trama es desgarradora, pues refleja la injusticia y discriminación que sufre por su nivel cognitivo y económico.

.

.

TOP 4

TOP 4: NO ME AVERGUENZO(I´m not ashamed)

SINOPSIS

historia basada en hechos reales referente a la masacre de Columbine en Estados Unidos en 1999, donde dos estudiantes mataron a varios de sus compañeros en un hecho que conmocionó al país entero. La historia recoje fragmentos de la vida de Rachel Joy Scott (Masey McLain), a través de sus escritos y entradas de diario, y a través de vivencias y experiencias de su madre Beth (Terri Minton). Rachel vivía una vida compasiva y de fé en la que se dedica a ayudar a sus compañeros, y fue la razón por la cual aquellos 2 estudiantes asesinos la tomaron como un objetivo en su plan asesino.

.

TOP 3

TOP 3: EL CASO DE CRISTO

SINOPSIS:
Basada en la historia real que relata la exhaustiva investigación que llevó a cabo Lee Strobel, ateo declarado, para intentar desacreditar las creencias del Cristianismo. El motivo: la conversión de su esposa Leslie, un hecho que ponía en peligro a su matrimonio y que afectó a su propia estabilidad interior.

TOP 2

TOP 2: UN AMOR INQUEBRANTABLE

SINOPSIS


Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

.

.

TOP 1

TOP 1: UN AMOR PARA RECORDAR

SINOPSIS

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia bautista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí