El jefe de Bomberos de Jujuy, el comisario Raúl Ramírez, murió este domingo en el dique La Ciénaga, mientras participaba en un operativo para rescatar un cuerpo sin vida que habían encontrado en el lugar. Por el hecho hay otros dos agentes heridos.“No podemos dar muchas precisiones de lo que sucedió”, indicó al respecto el ministro de Seguridad de la provincia, Guillermo Corro, en diálogo con Policiales de Jujuy, luego de que tomara trascendencia lo ocurrido en horas de la tarde.

“En el trabajo de rescate de una persona fallecida en el dique, se intentaba sacarla en el lugar del mirador, justo por la ruta debajo del puente, perdió la vida el comisario Ramírez y hay otros dos agentes siendo atendidos”, precisó el funcionario desde la puerta del hospital Nuestra Señora del Carmen.

Guillermo Corro, Ministro de Seguridad – Imagen Policiales de Jujuy FB.

Con relación a las circunstancias del hecho, planteó: “no podemos especificar en estos momentos, todo va a ser objeto de investigación, está el fiscal en el lugar”.

Asimismo, Corro destacó que “la intervención de Bomberos tiene que ver con el llamado que hizo una persona que divisó este cuerpo flotando en el canal derivador y de ahí la concurrencia de personal policial con jurisdicción en El Carmen, como el hecho se trataba de una persona sumergida interviene Lacustre y Bomberos, entre ellos estaba el director”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí