El músico oriundo de San Nicolás de los Arroyos era reconocido en el mundo artístico por transmitir un mensaje religioso a través de sus canciones.

Su amigo Dante Gebel, dio a conocer la noticia y lo despidió con una extensa carta que compartió en redes sociales.

Murió Ulises Eyherabide, el cantante del grupo cristiano Rescate. La noticia se conoció en las primeras horas de este sábado a través de las redes sociales de Dante Gebel. “Fuiste y serás el último Rock Star de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas, un pionero que se atrevió a cruzar el puente entre la religión organizada y el público real, el que llevó el mensaje más allá de las barrocas paredes evangélicas”, escribió el pastor en Instagram.

“Hasta luego, Ulises. Van a pasar muchos años para que logre olvidarme de alguna de tus canciones. Sé que ya no sufres, pero…¡Pucha que me duele!”, añadió devastado. La hija del músico también lo despidió con una foto familiar, en la que comentó: “Te amamos pá, hasta siempre”

https://www.instagram.com/p/Cgo_F3Kuec6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Ulises y sus hijos. (Instagram)

Ulises Eyherabide era oriundo de San Nicolás de los Arroyos y tenía 55 años. En su perfil de Instagram se definía como cantante, compositor y productor musical, aunque también era arquitecto y diseñador gráfico. En 1987 creó Rescate junto al estadounidense Jonathan Thompson y en 2020 anunciaron su separación. “Llegó el momento de despedirnos. Como dice la Biblia: ‘Tiempo y ocasión acontecen a todos’. Estamos convencidos de que este es nuestro tiempo del final. Más de 30 años recorridos nos hermanan a tres generaciones que han sido atravesadas por nuestras canciones y nos unen en un mismo Espíritu”, dijeron en aquel entonces.

Ulises junto a su banda, Rescate Rock.

Rescate Rock logo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí