Continuando con las acciones del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” de esta localidad, ubicada en el departamento puneños de Yavi.

Con la colaboración de la Comisión Municipal local, en el pueblo Barrios se llevó a cabo el operativo en la Oficina de Gestión, en tanto que en Cerro Colorado tuvo lugar en Oficina de la Comunidad Aborigen; mientras que con la modalidad puerta a puerta se hizo entrega a los titulares de Dos Morros, Bella Vista y otros los parajes que son parte de esta jurisdicción puneña, abarcando así las grandes extensiones rurales. La entrega se cumplió respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial.

A través del Programa “Comer en Casa” del PLASONUP, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo en este contexto de emergencia epidemiológica, con la distribución de productos de la canasta básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí